jueves, 17 de noviembre de 2011


2010 - Pluja sobre el pont - Tinta i aquarel.la

5 comentarios:

  1. Exquisita imagen y bonito colorido
    ¡Me ha gustado mucho tu colección!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo!
    Me han encantado todos tus óleos y tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Hoy tengo el honor de visitar por primera vez tu blog.
    Un blog tan lleno de arte como tu misma.
    Sabes que la pintura no es el arte que mas me gusta, pero si te digo con la mano en el corazón, que todavía no he visto una pintura tuya que no me parezca preciosa.
    Eres una MUJER que no tiene desperdicio, vales " pa tóó " como el ungüento blanco.
    Voy a darme una vueltecica a regalarme la vista antes de irme a buscar otra vez a Joel.
    T'estimo, nena.
    Pily.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies estimada Pilar, per tot el que em dius.
    encara me ho creure je je..... Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia.
    gracias por tus comentarios, hasta hoy no he entrado en el blog, soy un poco perezosa par entrar, además estos días con los preparativos Navideños todavía peor.
    Besitos para los dos.

    ResponderEliminar